viernes, 4 de octubre de 2019

Mi gusto por la Dietética

¿Por qué me gusta la Dietética?


La historia de por qué me gusta la dietética y/o todo lo relacionado con la alimentación sana y equilibrada🍎🍒, empezó cuando yo era pequeño. Sí querido lector(a), cuando era un crío aún.

Recuerdo que mi madre y yo íbamos al mercado a hacer las comprar del día; pero en una ocasión estábamos buscando un producto que no contenga un ingrediente o componente en particular y bueno le ayudé a buscar producto por producto hasta encontrar aquel que no tuviera dicho componente. Durante este proceso empecé a leer en primer lugar los ingredientes del producto, luego el etiquetado, la tabla de información nutricional  📋y hasta de dónde procede dicho producto.

Posteriormente empecé a buscar información de lo que más me llamó la atención de aquella vez; las cuales fueron las kilocalorías🌟 que posee cada producto así como las recomendaciones diarias que necesita un individuo.

Y es así como surge mi interés por la dietética y cómo mejorar mi alimentación cada día para poder ayudar a otras personas que así lo requieran.😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios dietforhelping