jueves, 20 de octubre de 2016

6 Razones Principales para Comer Nueces

6 Razones  para comer nueces
Entre los frutos secos, se puede decir que las nueces son "el rey", ya que los estudios demuestran que pueden fortalecer la salud de varias maneras en "dosis" muy fáciles de conseguir.

Si quieres saber las razones...



1. Propiedades Para Combatir el Cáncer.
Las nueces pueden ayudar a reducir no solo el riesgo de cáncer de próstata, sino también de cáncer de mama.
Una alimentación de nueces enteras reduce el crecimiento de cáncer de próstata de 30 a 40%.
Según un estudio hecho en ratones (equivalente a comer en una persona humana 2 puñados de nueces al día), redujo el riesgo de cáncer de mama a la mitad, e hizo que el crecimiento del tumor fuera más lento en un 50%.
2. Salud del Corazón.
Las nueces contienen grasas de origen vegetal omega-3 ácido alfa-linolénico (ALA, por sus siglas en inglés) el cual es antiinflamatorio y puede prevenir la formación de coágulos sanguíneos patológicos. 
Algunas investigaciones demuestran que las personas que consume una dieta alta en ALA son menos propensas a sufrir un ataque al corazón y tiene casi un 50% menos riesgo de sufrir una muerte cardiaca repentina.
3. Control de Peso
Agregar cantidades saludables de frutos secos, como las nueces a su alimentación, puede ayudarle a mantener su peso ideal a largo plazo.
4. Salud Reproductiva Mejorada en Hombres
Uno de los beneficios menos conocidos de las nueces es su impacto en la fertilidad masculina. Entre hombres que llevan una alimentación estilo Occidental, añadiendo 75 gramos (un poco más de media taza) de nueces diariamente, mejora significativamente la calidad de los espermatozoides
5. Salud Mental
Investigaciones demuestran que el consumo de nueces puede ayudar a la salud mental, incluyendo el incremento de razonamiento inferencial en jóvenes.
6. Diabetes
La grasa benéfica en las nueces ha demostrado mejorar los parámetros metabólicos en personas con diabetes tipo 2. Los adultos con sobrepeso con diabetes tipo 2 que comieron un cuarto de taza de nueces al día, tuvieron una reducción significativa en los niveles de insulina en ayunas en comparación con quienes no lo hicieron, y el beneficio se logró en los primeros tres meses.

Resultado de imagen de nueces
fuente ?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios dietforhelping